Hay una serie de cosas que la gente no suele tener en cuenta a la hora de hacer grabaciones que luego se han de transcribir o traducir. Estas omisiones pueden dar lugar a una transcripción costosa y menos precisa. entre mejor calidad de grabación el resultado de la transcripción es mas precisa y el tiempo de respuesta es reducido. si el discurso es difícil de entender, el transcriptor tendrá que dedicar mas tiempo a descifrar lo que dice, por lo tanto es fácil entender que el costo total de los servicios de transcripción sera mayor con las empresas que cobran por hora de trabajo. sin embargo , otras empresas que cobran por minuto de audio, palabras, lineas o en la pagina por lo general tienen diferentes categorías de audio basado en el la complejidad del discurso.
cuando mas pobre es la calidad de audio, es mal alto el precio. La calidad del sonido de una grabación afectara en gran medida la exactitud e integridad de una transcripción Con una buena calidad de grabación el transcriptor no tendrá que pasar tanto tiempo en el análisis y el empleo de diferentes estrategias para descifrarlo Esto significa que el transcriptor puede terminar su trabajo mas rápido.
Para el audio difícil algunas empresas utilizan la transcripción de mejora de audio. No deje que esto lo lleve a pensar que en realidad no importa lo bueno o malo del audio que usted envié para su transcripción Aunque las técnicas de mejora de audio a veces pueden conducir a resultados espectaculares, con mayor frecuencia solo mejorara la inestabilidad del cuadro de dialogo. Distracciones tales como electrónica silbido, zumbido de cinta, y el zumbido de las unidades de A/C, pueden ser eliminado o reducido, pero no cuentan con los métodos de mejora para convertir el habla ininteligible en voz inteligible. Ademas los servicios de mejora de audio pueden ser bastante caros. Después de la mejora de audio los cientes a veces esperan contar con la transcripción realizada en el local por una recepcionista o un procesador de textos
Los consejos siguientes le ayudarán a producir grabaciones de calidad que pueda ser fácilmente entendido y transcritas resulta en una mayor precisión, menor tiempo de respuesta, y precio reducido para los servicios de transcripción.
- En primer lugar, comprar una grabadora de calidad. Una mas barata puede parecer mas económica pero si se lleva a las grabaciones son de baja calidad, los costos de transcripción van a subir. No tomara mucho tiempo para gastos de transcripción adicionales para convertir esa grabadora mas cara en un buen negocio.
- Utilice un buen micrófono. Algunos micrófonos son generalmente baratos y de mala calidad. Están diseñados para ser utilizados por una persona que habla directamente al micrófono Si se usa en situaciones en las que los altavoces están a pocos metros o mas del micrófono hay un descenso notable en la calidad como resultado. Estos micrófonos también recogerán los ruidos de la grabadora, por lo que es mas difícil de escuchar al orador.
- Si utiliza el equipo analógico utilice un cassette estándar en lugar de un mini o microcassette. La calidad del sonido de las grabadoras estándar es mucho mejor.
- Si utiliza un equipo de grabación digital, utilice la opción de calidad de grabación superior. Las opciones se pueden enumerar como SP (Juego Corto) y LP (Larga duración . LP es la opción de menor calidad que permite grabaciones mas largas pero a costa de la calidad del sonido.
- Realizar una prueba de sonido. Hablar a la misma distancia del micrófono y en el mismo volumen que se llevara a cabo durante el proceso de grabación real. Haga los ajustes necesarios.
- Registro en un lugar tranquilo y reducir al máximo los ruidos de fondo. Los ruidos de fondo como los niños, los teléfonos sonando, maquinaria de trafico y todo los motores hacen una grabación bastante difícil de entender. Incluso si estas cosas no parecen ser un problema en el momento de la grabación que puede ser un verdadero problema para el grabador. Los seres humanos pueden filtrar selectiva mente los sonidos no deseados tales como trafico o una radio a distancia. Sin embargo un micrófono no es capaz de hacer esto y se oye todo.
- Asegúrese de que los participantes en la grabación no hablen al mismo tiempo. La superposición de expresión tiene mas tiempo para transcribir con precisión también se debe aconsejar hablar con claridad y a una velocidad razonable.
- Si su grabadora tiene una función de activación por voz. Apaguela. La activación por voz puede ser un problema con los altavoces. Ademas el inicio de las declaraciones se cortan por el tiempo que tarda la grabadora para activar.
Tenga en cuenta si hace una grabación que posteriormente vaya a transcribir esta deber ser clara, sin ruidos, el orador debe hablar claro y a buena velocidad, si hay intervenciones de terceras personas asegúrese que se identifiquen y hablen fuerte que se escuche su voz clara o que se acerquen al micrófono evite hacer preguntas en la calle o en sitios abiertos donde los ruidos externos empobrecen la grabación.
Trate de aplicar estos consejos pues al momento de su transcripción le implicaran una baja en costos, ya que una grabación bien hecha agiliza el trabajo del transcriptor. Una grabación con ruidos, que no es clara es mas costosa pues el transcriptor debe limpiar la grabación de manera que quede mas comprensible, ademas lleva el doble de tiempo de transcripción.
Tenga en cuenta también que al momento de solicitar una transcripción debe hacerlo con tiempo suficiente ya que cada minuto de grabación lleva un aproximado de 6 a 8 minutos de transcripción.
Transcriptor
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