Aunque la transcripción puede referirse a muchas cosas diferentes (incluso la expresión genética y la notación de una pieza musical), como servicio y en el campo de los idiomas, la transcripción es la conversión del habla o un audio en texto escrito. Entre sus varios fines, este servicio puede usarse para crear subtítulos para un vídeo para crear la base para traducciones posteriores a muchos idiomas o sencillamente para registrar cualquier tipo de vídeo o audio multilingüe.
FÉNIX Transcripciones no sólo cuenta con recursos para brindar transcripciones rápidas y precisas realizadas por profesionales nativos. Además, FENIX Transcripciones puede trabajar con tecnología y formatos audiovisuales que incluyen: mp3, mp4, cintas, CD, video cassettes, minidiscos, audio digital, video digital, cintas de audio, microcassettes, CD/DVD, WMA, WAV, MPEG-1, -2, -4, MOV, AVI, Media Audio, AMR NB/WB, RealAudio, Real Video, Windows Media Video (WMV).
Otro factor importante de la transcripción es el precio. En FÉNIX Transcripciones, se cobra una tarifa fija por minuto de audio, que varía según el idioma y la complejidad del contenido. Dado que FÉNIX Transcripciones es una empresa que se compromete a entablar una relación a largo plazo con los clientes, ofrecemos descuentos por volumen, que pueden ahorrar a los clientes hasta un 40% en los proyectos grandes.
Si desea ponerse en contacto con nosotros para recibir una cotización gratuita para una transcripción, aquí en nuestro sitio web la puede pedir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario